POLITICA DE CONDICIONES GENERALES DE VENTA

LOS TÉRMINOS INDICADOS EN LAS CLÁUSULAS SIGUIENTES DETERMINARÁN LAS CONDICIONES DE COMPRAVENTA ENTRE CAPITAL INFORMATION TECHNOLOGY S.A. DE C.V., Y SUS CLIENTES

PRIMERA. El importe de la factura será liquidado en la moneda utilizada en la elaboración de la misma

SEGUNDA. El comprobante de pago de la factura deberá ser enviado y notificado al Departamento de cobranzas al correo electrónico facturacion@capitalit.mx , en caso contrario se considerará como no pagado.

TERCERA. Los embarques estarán sujetos a las disposiciones legales en vigor y se efectuarán dentro de los horarios normales de trabajo del vendedor. Las ventas se hacen libre a bordo destino final o planta/almacén del cliente. Los materiales no embarcados por casusas imputables al comprador, deberán ser pagados por el comprador al expirar el período dentro de el cual deberían haber sido embarcados.

CUARTA. Cuando se presenten retrasos en las entregas o embarques de materiales por causas directas o indirectas de fuerza mayor fuera de control del vendedor, este no será responsable por las consecuencias sufridas por el comprador y las órdenes del comprador serán aplazadas o suspendidas mientras existan dichas causas. El vendedor entregará o embarcará la mercancía dentro de un tiempo razonable, el comprador la aceptará cuando tales causas hayan desaparecido.

QUINTA. Toda Mercancía es inspeccionada y probada por el vendedor antes de embarcarse, cualquier reclamación por material defectuoso que se hiciera dentro de un año, a partir de la fecha de embarque, deberá ser verificada por un representante autorizado del vendedor y si a su juicio la reclamación procede, su responsabilidad se limitará a reponer la o las partes del material en cuestión y el comprador deberá esperar las instrucciones de embarque y autorización del vendedor para efectuar la devolución. En ningún caso, el vendedor será responsable por reclamaciones debidas a daños, pérdidas o gastos causados por el uso o la imposibilidad del uso del material.

SEXTA El comprador debe señalar claramente por escrito al vendedor las especificaciones del material solicitado de acuerdo a sus necesidades. El vendedor no es responsable del buen o mal uso de la aplicación correcta que haga el comprador o sus empleados del material entregado.

SEPTIMA Todas las operaciones se entienden de contado. El comprador se compromete a pagar en las cuentas de vendedor los materiales facturados dentro del término preciso que indica la factura correspondiente. Si el comprador dejase de cumplir cualquier obligación de pago a su vencimiento o si su situación financiera no es satisfactoria a juicio del vendedor este se reserva el derecho de aplazar o cancelar, total o parcialmente las entregas de material. De igual manera, las obligaciones de pago no cubiertas a su vencimiento por el comprador, le causarán intereses moratorios de acuerdo a lo que el vendedor establezca en estos casos, sin entenderse por eso prorrogado el plazo correspondiente (ver “políticas de deslinde de obligaciones de servicios y productos contratados con terceros”).

OCTAVA Los términos y condiciones aquí indicados, prevalecerán sobre las condiciones y términos establecidos en órdenes de compra o requisiciones del comprador

NOVENA Cualquier error tipográfico, mecanógrafo o de cálculo estará sujeto a corrección

DÉCIMA Las notas de remisión de materiales que se relacionen con la presente factura, hacen prueba plena de la entrega de los materiales por lo que se refiere a cantidad y caracteristicas. Por lo que todo desacuerdo o reclamación se deberá efecturar en el momento de la entrega y recepción de materiales.

ONCEAVA Las partes acuerdan expresa e irrevocablemente que, para todo lo relativo a la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente acto jurídico y relación comercial, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de las leyes y tribunales federales ubicados en Guadalajara, Jalisco. Por ello, renuncian expresamente a distinta jurisdicción y/o competencia que por razón de sus domicilios, presentes o futuros, o por cualquier causa o circunstancia pudiere corresponderles.

NOTA: La solicitud de refacturación de este documento deberá hacerse por escrito dentro de los ocho días naturales a partir de la fecha de la factura, posterior a este plazo no se aceptará ninguna solicitud sin excepción alguna; el vencimiento del documento refacturado no se modifica, es decir conservará el mismo vencimiento que el documento origen de la refacturación, máxime cuando el producto ya fue recibido con el documento origen.


POLITICAS DE DESLINDE DE OBLIGACIONES DE SERVICIOS Y PRODUCTOS CONTRATADOS CON TERCEROS

Por este conducto CAPITAL INFORMATION TECHNOLOGY, S.A. DE C.V., se deslinda, de todas y cada una de las obligaciones contraídas con terceros a través de CAPITAL INFORMATION TECHNOLOGY, S.A. DE C.V. ya sean equipos y/o servicios ofertados en cualquier oportunidad de venta.

Por lo que la empresa no está obligada a responder por las obligaciones y responsabilidades que al efecto asuma el tercero involucrado.

Asimismo, se entiende que el cliente final se compromete en todo momento a sacar en paz y a salvo a CAPITAL INFORMATION TECHNOLOGY, S.A. DE C.V. ante el reclamo, demanda, multa, requerimiento o cualquier acto de autoridad que ejerzan en su contra derivado de cualquier acto u omisión por parte de terceros.